Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» ¿Cuánto estás dispuesta a soportar? -Joick&Tú-
Jue Ago 21, 2014 10:42 pm por Lessly Cx

» Desesperada -E. Zimmerman & tu-
Sáb Jul 12, 2014 6:12 pm por Lessly Cx

» 'Contigo Hasta El Final' (BTR)
Miér Abr 30, 2014 12:31 am por Lessly Cx

» El hada en mi jardín (FrankieJonas)
Sáb Abr 12, 2014 5:28 pm por Lessly Cx

» Soy Anto-Rusher
Lun Mar 17, 2014 12:28 am por Lessly Cx

» 'Remember Me' Nick&Tú
Dom Mar 16, 2014 4:43 am por MaggiiJB

» Perfecta Nick & Tu
Dom Mar 16, 2014 4:18 am por MaggiiJB

» ¿A Cambio de Que? Nick & Tu
Sáb Dic 28, 2013 3:19 am por MaggiiJB

» 'Forgive Me' Nick&Tu
Jue Dic 26, 2013 11:33 pm por MaggiiJB

» Can´t have you (Nick & Tu)
Sáb Jun 08, 2013 9:42 pm por Vane de Jonas Lovato

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Perfecta Nick & Tu

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: Perfecta Nick & Tu

Mensaje por Luciana :) el Mar Ene 28, 2014 3:55 pm


16 (3/3)
Si con dinero no lograba convencerla, la convencería con el arma. ¡Dios Santo! Debía de haber una manera mejor de salir de allí.
Frente a él, los camiones pasaban rugiendo por la interestatal, levantando nieve con las ruedas. Nick miró su reloj. Había transcurrido casi una hora desde que Hadley llegó a su reunión. Ya no se animaba a tratar de hacer dedo en la ruta. Si Sandini había seguido sus instrucciones, en poco más de cinco minutos Hadley estaría dando la alarma. Y como llamado por su pensamiento, de repente apareció el patrullero de un sheriff local, que redujo la velocidad y entró en la playa de estacionamiento del café, a cuarenta metros del lugar donde Nick se ocultaba, y se acercó.
Instintivamente, Nick se agazapó, simulando observar una goma del Blazer y en ese momento tuvo una inspiración... demasiado tarde, quizá, pero tal vez no. Sacó la navaja de la bolsa de lona y la clavó en el costado del neumático del Blazer. Por el rabillo del ojo vio que el patrullero se detenía detrás de él. En lugar de preguntarle que estaba haciendo rondando alrededor del café con un par de bolsas de género, el sheriff sacó la conclusión lógica.
–Parece que tiene una goma pinchada...
–¡Ya lo creo! –contestó Nick golpeando la goma, pero sin mirar hacia atrás–. Mi mujer me advirtió que esta goma perdía aire...
El resto de la frase fue ahogada por el frenético altavoz del auto de la policía y, sin decir una palabra más, el sheriff arrancó, aceleró y salió de la playa de estacionamiento con la sirena ululando. Instantes después Nick oyó sirenas que sonaban desde todas direcciones y luego vio una serie de patrulleros que avanzaban a toda velocidad por la ruta, con las luces rojas girando.
Nick supo que las autoridades ya estaban enteradas de que había un convicto prófugo. Acababa de comenzar la cacería.
Dentro del café, _______ tomó su cartera y sacó dinero para pagar su consumición. Su visita al señor Vernon habían sido más exitosa de lo que esperaba, e incluyó la invitación de quedarse a pasar más tiempo del previsto con él y su esposa, cosa a la que ella no se pudo negar. La esperaban cinco horas de viaje, tal vez más con esa nieve, pero tenía un cheque abultado en la cartera, y estaba tan excitada que los kilómetros volarían. Miró su reloj, tomó el termo que había llevado para que se lo llenaran de café, les sonrió a los niños que acompañaban a su madre en el reservado contiguo, y se encaminó a la caja a pagar su cuenta.
Al salir del edificio se detuvo sorprendida al ver que de repente un patrullero giraba en redondo frente a ella y salía a toda velocidad rumbo a la ruta haciendo funcionar la sirena. Distraída por el patrullero, no notó la presencia de un hombre de pelo oscuro, agazapado junto a la goma trasera de su coche del lado del conductor, hasta que prácticamente tropezó con él. El hombre, muy alto, se puso de pie abruptamente, y ella retrocedió con cautela y le habló con voz alarmada y llena de desconfianza.
–¿Qué está haciendo aquí? –preguntó, frunciendo el entrecejo ante su propia imagen que se reflejaba en los lentes espejados de los anteojos de motociclista del desconocido.
Nick logró esbozar algo parecido a una sonrisa, porque su mente volvía a funcionar y ahora sabía exactamente cómo iba a lograr que ella le ofreciera llevarlo. Imaginación y capacidad de improvisación habían sido dos de sus grandes virtudes como director cinematográfico. Indicó con la cabeza la goma, que estaba obviamente pinchada, y dijo:
–Pensaba cambiarle la goma, siempre que tenga un gato.
_______ se arrepintió de su rudeza.
–Lamento haberle hablado en ese tono, pero me sobresaltó. Estaba distraída mirando a ese patrullero que salió a toda velocidad.
–Ése era Spencer Loomis, el policía local –improvisó Nick con tono amable, hablando como si el policía fuese amigo suyo–. Spencer recibió un llamado urgente y tuvo que irse, si no me hubiese dado una mano con su goma.
Desaparecido todo temor, ella le sonrió.
–Es muy amable de su parte –dijo, abriendo el baúl del Blazer en busca del gato–. Este auto es de mi hermano. El gato debe de estar aquí, en alguna parte, pero no sé dónde.
–Ahí está –dijo Nick, que localizó el gato enseguida y lo sacó del baúl–. Esto sólo me tomará unos minutos– agregó. Estaba apurado, pero ya no era presa del pánico. La mujer lo creía amigo del sheriff y por lo tanto digno de confianza, y después de que le cambiara la goma tendría el deber moral de ofrecerse a llevarlo. Una vez que se hallaran en camino, la policía no les prestaría atención, porque estarían buscando a un hombre que viajaba solo, y si alguien los veía, darían la impresión de que era el marido cambiando una goma mientras su mujer miraba–. ¿Hacia dónde va? –le preguntó, mientras sacaba la goma pinchada.
–Hacia el este, rumbo a Dallas por un largo trecho, y después al sur –contestó _______, admirando la habilidad con que el desconocido cambiaba el neumático.
Tenía una voz agradable, suave y profunda, y una mandíbula fuerte y cuadrada. Su pelo era castaño oscuro, y muy abundante, pero mal cortado, y _______ se preguntó qué aspecto tendría sin esos pesados anteojos de motociclista con vidrios espejados. Es muy buen mozo, decidió, pero no era su apostura lo que la impulsaba a mirarle el perfil, sino otra cosa, algo inasible que no alcanzaba a definir. Dejó de pensar en el asunto, y abrazando el termo de café inició una amable conversación.
–¿Trabaja por aquí?
–Ya no. Se suponía que mañana debía empezar un nuevo trabajo, pero tengo que estar allí a las siete de la mañana si no quiero que se lo den a otro.–Terminó de levantar el auto y empezó a aflojar las tuercas del neumático; después señaló con la cabeza las bolsas que _______ no había alcanzado a ver porque las ocultaba el auto–. Se suponía que un amigo me pasaría a buscar hace dos horas para llevarme parte del trayecto –agregó–, pero imagino que debe de haberle pasado algo que le impidió venir.
–¿Y hace dos horas que lo espera aquí afuera? –preguntó _______–. ¡Estará congelado!
Nick mantuvo la cara vuelta hacia otro lado, enfrascado en su tarea, y _______ debió contener una repentina urgencia por agacharse a mirarlo desde más cerca.
–¿Quiere una taza de café?
–Me encantaría.
En lugar de consumir el que estaba en el termo, _______ se encaminó de vuelta al café.
–Se lo iré a buscar. ¿Cómo le gusta?
–Puro –contestó Nick, luchando por contener su frustración.
La mujer se dirigía al sudeste de Amarillo, mientras que su destino se encontraba a seiscientos kilómetros al noroeste. Miró su reloj y empezó a trabajar con mayor rapidez. Ya había transcurrido casi una hora y media desde que se alejó del auto del director de la cárcel, y el riesgo de que lo capturaran crecía a cada minuto que permanecía cerca de Amarillo. Era necesario que viajara con esa mujer, no tenía importancia hacia donde fuese. Ahora lo único que importaba era poner algunos kilómetros entre él y Amarillo. Podía viajar una hora con esa mujer y después volver por algún otro medio.
La camarera preparó el café, y cuando _______ volvió con una taza de cartón humeante, su salvador casi había terminado de cambiar la goma. Ya había casi cinco centímetros de nieve en el suelo y el viento gélido, cada vez más fuerte, abría el tapado de _______ y la hacía lagrimear. Vio que el hombre se refregaba las manos y pensó en el nuevo trabajo que lo esperaba al día siguiente... siempre que lograra llegar. Sabía que en Texas había escasez de trabajo, y considerando que ese individuo no tenía auto, lo más probable era que estuviera sin dinero. Cuando él se puso de pie, notó que tenía jeans nuevos, por la raya perfecta que ostentaban. Posiblemente los hubiera comprado para impresionar bien a su futuro empleador, decidió _______, y ante ese pensamiento la recorrió una oleada de simpatía por él.
Hasta entonces, _______ jamás había ofrecido llevar a un desconocido a alguna parte en su auto, pues los riesgos eran demasiado grandes, pero decidió que esa vez lo haría, no sólo porque él le había cambiado la goma, o porque parecía un hombre agradable, sino también por un simple par de jeans, nuevos e inmaculados, obviamente comprados por un hombre sin trabajo que ponía toda su esperanza de un futuro mejor en un empleo que no se materializaría a menos que alguien lo llevara por lo menos parte del trayecto hacia su destino.
–Por lo visto ya ha terminado –dijo _______, acercándosele. Le tendió la taza de café que él tomó con manos coloradas de frío. Tenía un aire de dignidad que le impedía ofrecerle dinero, pero por si prefería eso a que lo llevara, se lo ofreció de todas maneras–. Me gustaría pagarle por haberme cambiado la goma. –Al ver que él negaba con la cabeza, agregó–: En ese caso, ¿quiere que lo lleve? Voy a tomar la ruta interestatal este.
–Le agradecería que me llevara –dijo Nick con una semisonrisa, mientras levantaba las bolsas que estaban junto al auto–. Yo también viajo al este.
Cuando subieron al auto, él le dijo que se llamaba Alan Aldrich. _______ se presentó como _______ Mathison, pero para asegurarse de que se diera cuenta de que le estaba ofreciendo llevarlo y nada más, la siguiente vez que le habló, se dirigió a él como señor Aldrich. A partir de ese momento él la llamó señorita Mathison.
Después de eso _______ se relajó por completo. La formalidad de ese “señorita Mathison” era completamente tranquilizante, lo mismo que la inmediata aceptación de la situación por parte de él. Pero al notar que el desconocido se mantenía silencioso y distante, _______ empezó a desear no haber insistido en tanta formalidad. Sabía que no era hábil para ocultar sus pensamientos y por lo tanto él debió de comprender enseguida que estaba poniéndolo en su lugar... un insulto innecesario, considerando que sólo le había demostrado bondad y galantería al cambiar la goma de su auto.

****************************************
Webnovelas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


One- Shots
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Luciana :)
Forista
Forista

Femenino

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 20
Localización : JonasLand (Argentina- Tucuman)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfecta Nick & Tu

Mensaje por Luciana :) el Mar Ene 28, 2014 3:57 pm

Bueno. Ahi tienen su "maraton". Jajajaja. Si quieren mas, ¡Comenten!
Si comentan, sigo subiendo Smile
Ojalá y les guste. Besos!

****************************************
Webnovelas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


One- Shots
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Luciana :)
Forista
Forista

Femenino

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 20
Localización : JonasLand (Argentina- Tucuman)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfecta Nick & Tu

Mensaje por MaggiiJB el Dom Mar 16, 2014 4:18 am

Gracias Lu por Subir :-).
Rayita & Nick Ya se conocieron XD
Perdón por no leer antes, ando incomunicada :'(.
Seguila Pronto :-)

****************************************
#ღMaggiiJBღ
avatar
MaggiiJB
Nuev@
Nuev@

Femenino

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/SereJonatikForever

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfecta Nick & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.